SQL - INTRODUCCIÓN A BASES
DE DATOS

El lenguaje que abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades en el universo digital! Comprender SQL no es solo aprender un nuevo idioma, es adentrarse en el corazón de las bases de datos, el alma de la gestión de información en la era moderna.

Introducción

En este curso aprenderás las nociones centrales de las bases de datos relacionales, las cuales son implementadas por todas las organizaciones para poder tomar decisiones con base en la información que generan en su modelo de negocio. Crearás una base de datos relacional desde cero, iniciando con la generación de la estructura hasta la inserción de la información, e implementación de procesos de automatización para el mantenimiento de la base.

“Recomendaría a cualquiera que quiera avanzar en su carrera en tecnología que aprenda SQL. Es como aprender a hablar el idioma de las bases de datos, y abre muchas puertas en el mundo laboral.” 

Al finalizar, te otorgaremos el certificado de reconocimiento.

Ejemplo:

A todo estudiante o profesional que quieran aprender a programar y diseñar Bases de Datos a fin de insertarse profesionalmente en lo laboral.
A todo aquel que requiera incorporar una Base de Datos a una Aplicación, Sitio Web, Juego o App mobile.
O bien como objetivo personal adquiriendo conocimientos para armar una estructura de Base de Datos sólida y optimizada e incorporarla a un determinado software o proyecto.
Si ya cuentas con conocimientos de programación o Bases de Datos, este curso te ayudará a reforzarlos.

  • Tendrás claro qué es una tabla, qué es un campo, qué es un tipo de dato y cuáles son sus propiedades.
  • Aprenderás a realizar consultas entre varias tablas de manera fácil y ordenada.
  • Aprenderás sólidos conceptos de estructurado de Tablas, Vistas, Store Procedures, Triggers y Data Types.
  • Aprenderás lo suficiente para poder insertarte en el ámbito laboral y trabajar en el área de desarrollo de sistemas y bases de datos.
  • Sabrás implementar Restricciones. Comprenderás qué es una Primary Key (PK) y Foreign Key (FK). Usos y configuraciones óptimas.
  • Dominarás el uso Estructuras de control, Operadores, Cláusulas, Sentencias y Funciones.
  • Podrás crear fácilmente tus propias Bases de Datos para lo que te propongas.
  • Aprenderás a utilizar completamente el entorno Management Studio y sus herramientas para gestionar soluciones y proyectos.
  • Sabrás como instalar y configurar el Motor SQL Server en Windows y en MAC OS
  • Y muchos tema
  • Te facilita la vida entre el trabajo y el estudio. Es más flexible y permite ahorrar costos.
  • Material de estudio desde cualquier dispositivo móvil a través de NUESTRA PLATAFORMA DE ESTUDIO LAS 24HS DEL DÍA.
  • Certificado por completar el curso 

Al finalizar, tendrás conocimientos claves a la hora de buscar trabajo en una empresa, hoy en día, SQL tiene mucha demanda por el simple hecho de qué no hay gente con conocimientos en el mismo, por eso, es un trabajo con un salario elevado.

Iniciate en el mundo de SQL y abre puertas a oportunidades laborales.

Garantía

No te preocupes, si compraste el curos y no estás conforme, tenés 7 días para reembolsarlo, te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡Nuestros alumnos nos reconocen!

Estoy estudiando desarrollado web y la verdad que este curso me sirvió bastante para entender bastantes cosas, lo re comiendo
p6-min
Matias Fernandez
Estudiante
Trabajo en un banco hace años pero quería hacer carrera y progresar, SQL me dió esa oportunidad, gracias a los chicos de Educación Digital por el curso, subí mi puesto laboral! Genios!!
p1-min
Laura Aguirre
Estudiante
Es mi primer curso en el area de la programación, tengo pensado seguir estudiando todo este tema porque este curso la verdad que me gustó, recomiendo
p2-min
Tobias Zárate
Estudiante
Recomiendo este curso.. Necesitaba cambiar de trabajo, quería trabajar en una oficina y dejar la industria del automotor. Este curso me abrió puertas, estudié y conseguí lo que quería. Gracias
p3-min
Gabriel Díaz
Estudiante
Estoy en el mundo de la programación hace unos dos años y este curso me encantó, lo recomiendo, SQL es clave para muchas cosas...
p4-min
Gonzalo Acosta
Estudiante
Compré este curso sin saber de programación y lo explican muy bien, en mi trabajo había oportunidades de puestos con experiencia en SQL y lo compré por esa razon, es bueno!
p5-min
Sofía Carrizo
Estudiante

+1000 Estudiantes certificados

Nosotros

¡Bienvenido al futuro de la educación! En Educación Digital, nos enorgullece ser parte de la revolución educativa, llevando el aprendizaje al siguiente nivel a través de cursos especializados en tecnología y programación.

Imagina un mundo donde tus sueños digitales se hacen realidad. En nuestro espacio virtual, te ofrecemos la llave para desbloquear tu potencial en el vasto universo tecnológico.